BÚSQUEDA AVANZADA

Búsqueda avanzada

finca hotel en venta doradal puerto triunfo antioquia
Área m2: 24400
5  |  3

$1.380.000.000 COP | Venta

$1.200.000 COP | Alquiler

hotel santafe de antioquia

Venta

Santa Fe de Antioquia, Antioquia

Área m2: 500
11  |  9

$1.100.000.000 COP

BLOG

¿POR QUE TENGO QUE PAGAR COMISION?

PORQUE ES UN CONTRATO DE CORRETAJE. El corretaje, regulado en los artículos 1340 a 1353 del Código de Comercio, es un contrato en virtud del cual una parte llamada corredora, experta y conocedora del mercado, contrae, para con otra denominada cliente, encargante o proponente, a cambio de una comisión, la obligación de gestionar, promover, inducir y propiciar la celebración de un negocio poniéndola en conexión con otra u otras, sin tener vínculos de colaboración, dependencia, mandato o representación con alguna de ellas. ¿QUIEN REGULA EL PORCENTAJE DE COMISION? La costumbre mercantil. La costumbre mercantil es una fuente de derecho (Sentencia C-486 de 1993). A través de esta se consagran derechos y obligaciones y su función se asimila a la de la norma jurídica, permitiendo de este modo interpretar y subsanar los vacíos que existen en el sistema jurídico en materia mercantil. Su conocimiento y uso es importante al momento de realizar negocios o formalizar relaciones mercantiles, aunque contractualmente se pueden pactar disposiciones en contrario.

LINEAS DE CREDITOS DE VIVIENDA

Para lograr el sueño de comprar casa propia por vez primera, la mayoría de los colombianos necesitamos un crédito de vivienda y muchas veces no sabemos como asesorarnos bien. Te brindamos unas herramientas fundamentales para que entiendas las líneas de crédito que podemos acceder para hacer posible nuestro sueño. En Habitar Propiedad Raíz te ofrecemos toda la asesoría financiera y el acompañamiento de principio a fin para que adquieras tu crédito y tu vivienda.

¿QUIERES COMPRAR VIVIENDA Y NO SABES COMO INICIAR EL PROCESO?

Permítenos asesorarte para comprar tu primera vivienda, te ofrecemos varios consejos para que tu primera experiencia sea gratificante y llena de bendiciones.

TU PROPIEDAD: TU IMAGEN

Te compartimos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de mostrar tu inmueble. Son súper prácticas y te van a a permitir un mejor registro fotográfico o una mejor impresión para la persona que lo visite.


Habitar Propiedad Raiz
Habitar Propiedad Raiz Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2023 habitarpropiedadraiz.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co